Los actores

Fando– Víctor Cano
Actor licenciado en Arte Dramático por la escuela de Teatro “Estudio Interactivo”, continúa su formación como pedagogo teatral de niños y adolescentes junto con su compañero Juan Carlos González-Mohíno, también se forma con diversos Directores de Casting. Como pedagogo teatral ha trabajado durante 3 años para diferentes colegios e institutos públicos de la Comunidad de Madrid .Como actor de Televisión destaca sus trabajos en las series “Aida” “LaLola” y “Aguila Roja” en Cine “La Encrucijada” “Cosas de Críos” “11.66” como actor en Teatro “Work in Progress – una experiencia extrema” “El Alma en un hilo”, como director, destacan “La Casa de Bernarda Alba”, “Yerma” “Orfeo y Eurídice”

Victor Cano

Lis– Ángela Pobre
En la actualidad es estudiante de Derecho. Una de las primeras actrices de “La trouppe inestable” ha demostrado su versatilidad y talento es las diversas obras en las que he participado: “La cabeza del dragón”, Ramón de Valle Inclán; “En la ardiente oscuridad”, Buero Vallejo; “Las Preciosas ridículas”, Molière (interpretando el papel en francés); “El Sueño de una noche de verano”, Shakespeare; y el Musical “Mamma Mia”.
El teatro para ella es vida: “es la forma de salir de tu vida propia, poder vivir otras y comprender mejor la tuya misma y las de los que te rodean”.

Foto Ángela (1)

Los hombres del paraguas

Mítaro– David de Francisco
Se introdujo por primera vez en el mundo del teatro en el año 2000, cuando comenzaría a tomar sus primeras clases de interpretación junto con el que sería su profesor durante 5 años: José Tíscar, participando en diversos montajes como “El ladrón de palabras”, “El juicio del lobo” o “Un mundo sin cero”.
En 2006, se adentraría en una nueva gran aventura: formar parte del elenco de musicales como “Cinderella” y “El motín” producidos por el Programa Infantil de Música Escénica de la Universidad Carlos III de Madrid y dirigidos por José Luis Arrellano y David R. Peralto.

Tras tres años de formación tanto musical como corporal, en 2009 participaría en el montaje “Magnolia” junto a la compañía “Es Ojo porque te ve Teatro” bajo la dirección de Antonio Domínguez.
Durante el 2010 hasta el 2013, se seguiría formando como actor en la Escuela Municipal de Parla donde tomaría clases de expresión corporal con profesores como Chevi Muraday, de interpretación con Juan Caballero y José Luis Raymond y algunas otras como por ejemplo, de iniciación a la esgrima.
Mientras tanto, interesado por el mundo de los castings y de las agencias de representación de actores, comenzó a intentar introducirse en él y conocer aquella otra cara de la interpretación realizando algunos spots publicitarios.
En el 2013 empezaría a formar parte de la compañía teatral “La trouppe Inestable” con la que representaría proyectos como el musical “Grease” la obra de danza- teatro “Orfeo y Eurídice” o “Dios”.
Actualmente sigue disfrutando, aprendiendo y creciendo dentro de ella.

David4

Namur– Víctor de Francisco
Dio sus primeras andadas en el mundo de la interpretación en el año 2000, cuando comenzó a interesarse por el teatro. Estaría 5 años disfrutando y formándose como actor junto con su profesor Antonio Tíscar con el que surgieron diversos montajes tales como ”Kika y el soldadito de plomo”, ”Navidad con mis amigos de la huerta” y ”El ladrón de palabras” entre otros.
En el año 2006 cierra una etapa y se abre una nueva y desconocida para él: le seleccionan para formar parte de unos proyectos pedagógicos que dirige la Universidad Carlos III de Madrid. Se trata de dos musicales infantiles: ”Cinderella” y ”El Motín”, dirigidos por José Luis Arellano, Nuria Fernández, Aiblin Brito, Carlos Gacía y David R.Peralto. Comienza sus estudios musicales durante 4 años mientras los combina con clases de expresión corporal con Marina Ayán.
En 2009 participa en el festival ”Madrid Sur” con ”Magnolia” dirigida por Antonio Domínguez.
Tras finalizar su último proyecto, vuelve a retomar su formación en la Escuela Municipal de Teatro de Parla del 2010 al 2013, cuyo director es también José Luis Arellano. Le imparten clases de acrobacias con telas junto a Vanesa Berraud, esgrima con Jon Bermúdez, expresión corporal junto a Andoni Larrabeiti o Chevi Muraday y también de interpretación con diversos actores como Laura Ordás, Sergio Sánchez o Juan Caballero.
Compaginándolo y con interés por explorar otros ámbitos como el de la publicidad y la televisión, se introduce en algunas agencias de representación de actores participando en algunos spots publicitarios.
En 2013, empieza a formar parte de la compañía ”La Trouppe Inestable” representando proyectos como el musical de ”Grease”, ”Orfeo y Eurídice” o ”Dios”.
Actualmente, sigue intentando crecer a nivel actoral y personal dentro de ella.

Víctor

Toso– Dave Aidan
Su interés por el mundo de la interpretación comienza en el 2010, participando en el Musical ‘‘Mamma Mia” que representa la compañía de teatro “La Trouppe Inestable”. De la mano de Juan Carlos Gonzalez-Mohíno y de La trouppe, que se convirtió en su segunda familia y en su escuela de aprendizaje, representan proyectos como Yerma, La Boda de los Pequeños Burgueses, Grease, Orfeo & Eurídice, Dios…etc. Esta formación le ayuda a colaborar como actor en proyectos audiovisuales como el Teaser de la serie piloto ‘’ La Cantera ‘’ con Videomedia, varios cortometrajes de prestigiosas escuelas de Madrid como ”YeVe” o ” Operación Sonrisa ”  y su último proyecto a la gran pantalla, ‘’DMus’’, un mediometraje en inglés, coproducción con Los Ángeles y dirigido por Sadie Duarte y Steve Royall. En este año también participa en el Festival de Teatro Talent de la Comunidad de Madrid, con la compañía de teatro ” La Gangarilla” con la obra  ” Antiteatro ”. Actualmente es estudiante de arte dramatico en la Escuela Teatro Cuarta Pared en Madrid.

Dave

2 comentarios en “Los actores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s