Asesinada una periodista de El Mundo-El Correo de Burgos a manos de ex pareja.

La periodista de El Mundo-El Correo de  Burgos, Yolanda Pascual Expósito,  ha sido asesinada esta madrugada a manos de su expareja . La víctima tenía una hija de 17 años. Según los primeros datos facilitados por la Policía, la víctima llegó con su vehículo al garaje de su vivienda, en la zona de Parque Europa. El agresor estaba esperándola con un cuchillo y Resultado de imagen de periodista violencia generocuando salió del vehículo la agredió.

Una llamada alertó al servicio de emergencias 112 de que había una mujer tirada en el suelo y gritando. Al lugar se desplazaron varias dotaciones de Policía Nacional y de Policía Local, que detuvieron al agresor, del que la víctima llevaba separada más de dos años. Sobre el agresor no constaban denuncias previas.

Yolanda Pascual Expósito, de 50 años, llevaba vinculada a El Mundo-El Correo de Burgos desde su fundación, hace 13 años. En la actualidad, desempeñaba la función de jefa de sección.

Para saber más: http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/burgos/asesinada-periodista-mundo-el-correo-burgos-manos-ex-pareja_139192.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s