Más detalles de la obra. Ausi, una actriz muy especial.

“Soy Sonia , y aquí os mando un poquito sobre la historia de esta perrita, AUSI que tanto me ha ayudado:
decidimos tener un perro, y no dudamos en acudir a CIPA para ayudar y poder dar una oportunidad a estos animales que tanto necesitan un hogar. Cuando llegamos, vimos muchos, muchos perros que reclamaban nuestra atención ladrando, como pidiendo que fueran ellos los elegidos. Sin embargo, en uno de los últimos cheniles que veíamos, una perrita se subió a la valla, me miró a los ojos y comenzó a llorar. Eso me conmovió y pregunté su nombre. Mi madre se alarmó, era un perro muy diferente al que ella tenía en mente, porque era bastante grande. Se llamaba Ausi. -Mamá, se llama Ausi de auxilio, ¡nos está pidiendo ayuda!- le dije, con el corazón en un puño. Desde aquel momento, todos los días iba a pasearla y a pasar tiempo con ella, ese rato que pasaba a su lado era lo mejor del día. Tras debatirlo en casa, decidimos que Ausi formaría parte de nuestra familia, junto con su hermana gatuna y la tortuga.
Desde que llegó a casa, se porta genial. Es como si nos quisiera agradecer que la hayamos acogido. Y con su hermanita Bola se lleva bien, aunque siempre quiere jugar y no deja de perseguirla por toda la casa… Es increíble la alegría que desprende, esa energía y cariño que siempre consigue sacarnos una sonrisa a todos.
Además, ¡es toda una artista! Forma parte de una obra de teatro “Fando y Lis” que hemos organizado en el IES La Arboleda. Es un proyecto contra el maltrato. Ausi actuaba en una escena clave de la obra, y lo hizo francamente genial, conmovió a todo el público que quedó impresionado, y se llevó muchas felicitaciones.
OLYMPUS DIGITAL CAMERAEn resoniasumen, estamos todos encantados con ella, adoptarla ha sido lo mejor que hemos hecho. La verdad, no sé cómo hemos podido estar sin ella, y apoyo a todo el mundo para que se anime y de una oportunidad a estos fieles amigos que tanto necesitan un hogar.”

Sonia Sierra, asisitente de Ausi para la obra

Ausi durante la representación

CIPA: https://www.facebook.com/amigoscipamadrid

Anuncios

Un comentario en “Más detalles de la obra. Ausi, una actriz muy especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s